Noruega: Bergen, las islas Lofoten y Oslo
Un recorrido que reúne ciudades históricas, paisajes árticos y fiordos emblemáticos, ofreciendo una visión completa y equilibrada de la esencia de Noruega.”
A destacar
O si prefieres, llámanos:
Dias 1-3: Bergen
Dias 4-7: Islas Lofoten
Dias 8-10: Oslo
Convierte nuestra amplia experiencia en la tuya propia
Las repúblicas Bálticas, Estonia, Lituania y Letonia, son una elección impecable para viajar en verano, cuando, después de un invierno oscuro, las calles de pueblos y ciudades se llenan de gente decidida a aprovechar a fondo los largos días del verano.
Nueve días por Transilvania, con sus bellas ciudades medievales y la Bucovina, que conserva singulares monasterios cubiertos de pinturas y siempre en medio de paisajes magníficos. Desplazamientos en coche acompañado de un guía de habla española.
Una crucero polar “Fuera de Serie” de Groenlandia Oriental al Archipiélago de Spitsbergen que combina exploración genuina, paisajes remotos, encuentros con fauna salvaje, cultura inuit, historia polar y un nivel de confort incomparable.
Cuna de nuestra cultura, Grecia ha sido tocada por la fortuna y recorrerla es todavía un placer de dioses con aroma a Mediterráneo.